segunda-feira, 18 de outubro de 2010

Una foto, una puente de sentimientos




http://www.flickr.com/photos/crystal_crown/

Una foto que me trae recuerdos de mi ciudad, una foto en mi ciudad ( Sines en Portugal) y de todo su entorno, una foto en que la camiseta del famoso jugador del fútbol hace como que la transición entre los distintos mundos en que encontro. Me encanta a forma como esta foto representa lo que sinto, un encanto por viver esta experencia en Barcelona, no perdendo el amor que siente por mi ciudad. La camiseta del jugador messi es, sin duda, la imagen central de esta fotografia, como Barcelona en este momento de mi vida. Los chicos están sentados en las faldas del "skate park" de Sines. La foto es tomada por una amiga, Elisabete Santos Rosa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário